Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2015

La igualdad reina en Riazor

Los goles de José Rodríguez y Lucas, para los locales, y los dos tantos de Piti y Ibáñez, para los andaluces, terminaron con reparto de puntos en el feudo gallego.

RC Deportivo y Granada CF empataron 2-2 en la 20ª jornada de la Liga BBVA. Un empate con sabor agridulce para los andaluces que continúan en última posición, mientras que los locales se quedan dos puntos por encima de la zona de peligro.  

El conjunto del recién llegado Abel Resino salió con fuerza y golpeó primero adelantándose, en el minuto 7 de partido, con un zurdazo de Piti que se coló por la escuadra derecha de Fabricio. Con el gol a favor, los visitantes se hicieron con el control del encuentro, mientras que los gallegos no terminaban de sentirse cómodos y encontrar su juego.

Cuando más apuros pasaba el conjunto local, llegó el empate gracias a José Rodríguez. Tras una gran acción de Oriol Riera que remató primero, Oier despejó en primer instancia y el rechace recaló en el centrocampista alicantino que no perdonó ante el guardameta visitante. A partir de entonces, el Deportivo reaccionó y, tan sólo cuatro minutos después, Lucas Pérez puso la ventaja en el marcador para los suyos.

El Granada, consciente de la importancia de sumar en el Estadio de Riazor, no bajó los brazos y ya en el segundo tiempo consiguió poner el 2-2 definitivo en el marcador. Rober Ibáñez remató una falta colgada al área que consiguió prolongar Juan Carlos para que el jugador valenciano batiera a Fabricio, produciéndose el reparto de puntos tras el pitido final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga