Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 FEB 2016

La igualdad manda en El Molinón

Jony adelantó al R. Sporting y Luis Alberto empató para el RC Deportivo un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y el alto ritmo que ambos equipos imprimieron.

El gol de Jony

Los primeros instantes de partido fueron una sucesión de golpes. Sin embargo, ninguno llegaba a buen puerto. El ritmo era trepidante, pero faltaban los goles. Hasta que marcó Jony, en el minuto 31. El del Sporting de Gijon remató un saque de esquina desde el vértice del área. Después de rozar en un defensor del Deportivo, el balón entró en la portería. 

 

La respuesta de Luis Alberto y el gol 600

Diez minutos después, apareció el de siempre, Lucas Pérez. El gallego se echó el equipo a la espalda. Tras una gran jugada individual, asistió a Luis Alberto. El futbolista del Deportivo ejecutó un fuerte disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Cuéllar. Y anotó el gol número 600 de la Liga BBVA de la presente temporada. 

Igualdad

Durante los 90 minutos de partido, la igualdad fue el denominador común del partido. Las ocasiones de gol se sucedieron en ambos bandos. Si Lucas Pérez remataba a puerta, Sanabria respondía. 

La dinámica positiva del Sporting

Los de Abelardo venían de ganar en Mestalla, el único equipo que lo ha hecho esta temporada. Antes, ganaron 5-1 a la Real Sociedad. El conjunto asturiano parece haber encontrado su mejor versión. Ante el Deportivo de la Coruña los de Abelardo protagonizaron buenos minutos de fútbol. En el lado opuesto, el conjunto dirigido por Víctor Sánchez. No gana desde el 19 de diciembre. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R. Sporting, RC Deportivo, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 23, LaLiga