Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 23

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 06.02.2016 | Noticias

La igualdad manda en El Molinón

Jony adelantó al R. Sporting y Luis Alberto empató para el RC Deportivo un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y el alto ritmo que ambos equipos imprimieron.

Noticias

SAB 06.02.2016

El gol de Jony

Los primeros instantes de partido fueron una sucesión de golpes. Sin embargo, ninguno llegaba a buen puerto. El ritmo era trepidante, pero faltaban los goles. Hasta que marcó Jony, en el minuto 31. El del Sporting de Gijon remató un saque de esquina desde el vértice del área. Después de rozar en un defensor del Deportivo, el balón entró en la portería. 

 

La respuesta de Luis Alberto y el gol 600

Diez minutos después, apareció el de siempre, Lucas Pérez. El gallego se echó el equipo a la espalda. Tras una gran jugada individual, asistió a Luis Alberto. El futbolista del Deportivo ejecutó un fuerte disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Cuéllar. Y anotó el gol número 600 de la Liga BBVA de la presente temporada. 

Igualdad

Durante los 90 minutos de partido, la igualdad fue el denominador común del partido. Las ocasiones de gol se sucedieron en ambos bandos. Si Lucas Pérez remataba a puerta, Sanabria respondía. 

La dinámica positiva del Sporting

Los de Abelardo venían de ganar en Mestalla, el único equipo que lo ha hecho esta temporada. Antes, ganaron 5-1 a la Real Sociedad. El conjunto asturiano parece haber encontrado su mejor versión. Ante el Deportivo de la Coruña los de Abelardo protagonizaron buenos minutos de fútbol. En el lado opuesto, el conjunto dirigido por Víctor Sánchez. No gana desde el 19 de diciembre. 

© LALIGA - 2016