Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.03.2015 | Noticias

La igualdad impera en Butarque

Leganés y Numancia empataron sin goles en la jornada 31 de la Liga Adelante y continúan su particular pugna en mitad de tabla.

Noticias

SÁB 28.03.2015

El CD Leganés y el CD Numancia dejaron patente su igualdad en la clasificación en la jornada 31 de la Liga Adelante, tras empatar sin goles en un encuentro animado y muy entretenido.

Buena primera parte en el Estadio Municipal de Butarque en la que el conjunto pepinero fue mejor, pero el Numancia gozó de la ocasión más clara de gol. Los locales, apostando por el juego por banda, especialmente por la de Diego Aguirre, se mostraron superiores durante el primer acto, inquietando a la defensa numantina.

Los visitantes, por su parte, se acercaron con jugadas a balón parado comandadas por Julio Álvarez, fórmula que casi les da el gol de la ventaja sobre el descanso, con un testarazo que repelió sobre la línea de gol Jon Ander Serantes.

Tras el descanso, Alain Eizmendi casi adelanta a los suyos, dando alas a un Leganés valiente. Sin embargo, con el paso de los minutos fue el equipo soriano el que comenzó a ganar metros, llegando con criterio a la portería de Serantes. Aunque los dos equipos pelearon por imponerse, el gol no apareció en Butarque, sentenciando el reparto de puntos entre ambos.

© LALIGA - 2015