Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 DIC 2014

La igualdad, el ingrediente principal en el Power8 Stadium

Espanyol y Granada, con tan sólo dos puntos de diferencia en la clasificación, medirán sus fuerzas en la 15ª jornada de la Liga BBVA.

RCD Espanyol y Granada CF abrirán la jornada del domingo de la Liga BBVA, con un enfrentamiento donde la igualdad y la emoción están aseguradas. El equipo andaluz, en la 16ª posición a dos puntos de su rival, llega al Power8 Stadium con la necesidad de romper su mala racha de diez jornadas sin conocer la victoria. En el otro lado, estará un Espanyol que quiere olvidar la abultada derrota del fin de semana anterior donde el FC Barcelona venció por 5-1 en el derbi catalán.

Convocatoria
Sergio González cuenta con todos sus efectivos disponibles para hacer frente a un rival que, por el contrario, se presenta con un buen número de ausentes entre sus filas. Los lesionados Sulayman Marreh, Darwin Machís, Riki y Rubén Rochina y el sancionado Dimitri Foulquier se quedarán sin viajar a Barcelona.

Impresión de los protagonistas
"En casa el equipo da un plus y este domingo tiene que ser un día de esos. Si estamos a ese nivel, le daremos una alegría a la gente. Si no es así, tal y como viene el Granada, nos va a costar muchísimo. Pero si estamos a nuestro nivel tengo total confianza", aseguró el técnico local.

Por su parte, Joaquín Caparrós también se mostró cauteloso con el peligro de su rival: "El Espanyol está haciendo un equipo con su nuevo técnico, ha ido de menos a más, tiene futbolistas arriba que tienen capacidad de definición, que en los últimos partidos se están traduciendo en victorias". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga