Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 31

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

JUE 31.03.2016 | Previas

La hora de la verdad en Vallecas

El Rayo Vallecano recibe al Getafe en un duelo decisivo entre dos equipos que están igualados a puntos en las últimas posiciones de la tabla.

Previas

JUE 31.03.2016

Bajas:

- Rayo Vallecano: Cobeño, Toño, Ebert, Piti, Jozabed (lesión); Embarba y Zé Castro (sanción).

- Getafe CF: Velázquez (lesión).

Así llega el Rayo Vallecano (16º, 28 ptos):

- Los vallecanos han remarcado que el derbi madrileño frente al cuadro getafense es la primera final de cara a la lucha por la permanencia. Esperan que el empuje de su afición sea decisivo para sumar los tres puntos. 

- Siete partidos sin conocer la victoria han reducido el margen de maniobra de los franjirrojos, que necesitan el triunfo.

- Las bajas siguen condicionado a los de Paco Jémez. Además de las lesiones de larga duración, Jozabed continúa con su proceso de recuperación y esta jornada no podrá contar tampoco con Piti –también lesionado- y los sancionados Zé Castro y Embarba.

Así llega el Getafe CF (18º, 28 ptos):

- A los de Fran Escribá se les escapó el triunfo en los últimos instantes del encuentro que les enfrentó al Eibar, por lo que la cita de Vallecas es fundamental.

- Los diez encuentros consecutivos sin ganar han dejado a los 'azulones' en puestos de descenso. Ganar es la única opción que contempla el equipo.

- Uno de los pilares del equipo, Emiliano Velázquez, no estará en el encuentro por lesión. El Getafe no sólo echará de menos su rendimiento en defensa si no también su aportación ofensiva en el balón parado.

No te vayas de Madrid sin… Visitar la exposición 'Cleopatra y la fascinación de Egipto', que organiza El Centro de Exposiciones Arte Canal. Se trata de una muestra sobre la última reina de Egipto, que recoge más de 400 piezas llegadas de todo el mundo.

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid.
Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo).
Autobuses: 54, 58, 103, 136.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30
Estadio: Estadio de Vallecas
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RVMvGET
La previa en números

© LALIGA - 2016