Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 AGO 2015

La Gira LFP World Challenge tiñe Shanghai de rojiblanco

El Atlético de Madrid vence al Shanghai SIPG tras la gran expectación generada en China.

Como en días precedentes, los aledaños del hotel de concentración del Atlético de Madrid amanecieron con numerosos aficionados chinos a la busca y captura de un autógrafo. Ese ambiente que ha acompañado al Atlético de Madrid durante su estancia en China con la Gira LFP World Challenge hacía presagiar una jornada festiva. En el partido ante el Shanghai SIPG, la realidad no defraudó a las expectativas.



Enfundados en innumerables camisetas rojiblancas, los aficionados chinos se dejaron notar en el recinto deportivo del Estadio de Shanghai desde horas antes del encuentro. Las camisetas de Fernando Torres y Antoine Griezmann fueron las más populares entre los aficionados de Shanghai. El color se trasladó a las gradas, donde más de 35.000 seguidores disfrutaron con las acciones de sus ídolos.

Sobre el terreno de juego, la figura del francés Griezmann marcó la diferencia antes del descanso, con dos goles que dieron tranquilidad a los de Diego Simeone. En la segunda parte, el Atlético divirtió al público de Shanghai con más emoción y oportunidades. Fernando Torres anotó el tanto que ratificó la victoria del equipo madrileño, que sigue preparándose para la temporada que está a punto de comenzar. Griezmann fue elegido MVP del encuentro. "Seguimos avanzando. Nos vamos contentos de esta gira por el recibimiento, por el ambiente en Japón y China y porque el equipo sigue creciendo", explicó Simeone en sala de prensa. Tiago, en declaraciones a LaLiga, también habló de las sensaciones de la plantilla: "Nos habíamos adaptado al calor y la humedad de aquí. Y la verdad que es hoy pudimos disfrutar de nuestro mejor fútbol".

Con este enfrentamiento concluye la participación del Atlético de Madrid en la Gira LFP World Challenge por Asia. Más allá de las victorias sobre el césped, el balance es más que positivo. Al cariño recibido en Japón se une la gran pasión levantada en China, alcanzando el objetivo de acercar las estrellas de LaLiga a diferentes países. Los eventos Champions of Spain y Spain Experience han completado la dimensión del proyecto, estrechando los lazos culturales y económicos entre las distintas sociedades que han acogido al equipo español.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Atlético, LFP World Challenge, LaLiga, Pretemporada, Temporada 2015/16, LaLiga World