Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.07.2014 | Noticias

La Gira LFP World Challenge estrecha lazos entre España y Colombia

El acontecimiento que organiza la Liga de Fútbol Profesional busca afianzar las relaciones deportivas y empresariales entre los dos países gracias al fútbol.

Noticias

MAR 22.07.2014

La segunda Gira LFP World Challenge ya es toda una realidad en Colombia. El RC Deportivo de La Coruña disputará dos partidos amistosos en el país sudamericano gracias al apoyo de la Liga de Fútbol Profesional, el gran valedor de este acontecimiento.

Distintos representantes de las empresas y patrocinadores que hacen posible esta segunda Gira LFP World Challenge ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer las distintas iniciativas que buscan promover la LFP en Colombia con su presencia en el país.

Ignacio Martínez, Director General de la Gira LFP World Challenge, comenzó la comparecencia explicando los objetivos que tiene el proyecto: "Este es un evento que trata de unir a nuestros países, con este proyecto hemos tratado de dar un paso más allá dando la oportunidad de que las economías de nuestros países tengan la oportunidad de relacionarse desde lo que supone el LFP World Challenge. En España consideramos que el fútbol es un evento de máximo nivel económico".

Por su parte, la Consejera Económica de la oficina del ICEX en Colombia, Blanca Fernández Barjau, afirmó que desde la Embajada de España ha sido una satisfacción que se haya elegido Colombia entre los países a los que se ha podido acudir. La elección de Colombia obedece al interés que hay por la Liga Española en Colombia y obedece también a una interrelación creciente entre las economías de sus países".

El último en comparecer fue Alberto Masedo, Country Manager del promotor del evento, quién explicó los motivos de la elección de Bogotá y Cali. "Se eligieron estas dos ciudades por la importancia que tienen y por su afición". El representante del promotor del evento reveló que los abonados de estos dos clubes podrán tener una oferta para llevar un acompañante gratis y destacó la "facilidad" de adquisición de las entradas.

Como sorpresa del día, Masedo reveló un anuncio especial a todas las personas que asistan al campo en el encuentro ante el Club Independiente Santa Fe. "Todas aquellas personas que hayan comprado su boleto estarán participando en un sorteo en el descanso para ganar un viaje a España para dos personas con todo pagado, para disfrutar del partido de la Liga Española que más les interese y además se alojarán en el hotel de concentración de su equipo favorito".

© LALIGA - 2014