Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 JUL 2014

La Gira LFP World Challenge desbordó Bogotá

El Deportivo cayó derrotado 1-0 ante Independiente Santa Fe en el primer encuentro del acontecimiento que organiza la LFP.

La Segunda Gira LFP World Challenge vivió un primer encuentro apasionante. El Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá fue un escenario de lujo para vivir esta gira que protagonizan los equipos de la Liga de Fútbol Profesional en todo el mundo. 

El Club Independiente Santa Fe fue el vencedor de este primer partido tras derrotar por 1-0 al RC Deportivo de La Coruña gracias a un gol del centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas. El encuentro también se vivió con emoción en las gradas donde los más fieles aficionados del conjunto colombiano animaron sin cesar durante los 90 minutos de encuentro. 

El marco de este primer partido también sirvió para que las directivas del Deportivo y del equipo bogotano estrecharan sus relaciones. Los consejeros del equipo coruñés Martin Pita y Fernando Vidal hicieron entrega de una camiseta del Deportivo para ser expuesta en el Museo de El Campín de Bogotá, donde reposan equipaciones firmadas por los equipos más grandes de Sudamérica y Europa.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, también estuvo presente en este primer encuentro de la Segunda Gira LFP World Challenge donde pudo vivir de primera mano la gran acogida que ha tenido este acontecimiento en la capital de Colombia. Además, el máximo mandatario de la LFP hizo entrega de una placa de reconocimiento al presidente del Independiente Santa Fe, César Pastrana. 

El próximo destino del Deportivo de La Coruña en esta Gira LFP World Challenge será la ciudad de Cali, donde se medirá a la Asociación Deportivo Cali el próximo 24 de julio a las 20:00 horas (local), 03:00 horas en España. Todas las noticias y detalles de este acontecimiento los podrán seguir en La Liga TV

© LaLiga - Año 2014