Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 DIC 2015

La Gala de los #PremiosLaLiga, desde dentro

Los nervios detrás del escenario, las confidencias de los presentadores, los saludos entre los galardonados... Descubre todo lo que no se vio en los #PremiosLaLiga.

Empezó el evento con la alfombra roja, donde pasaron las caras más conocidas del fútbol y del mundo del deporte, como las chicas de waterpolo o la Selección española de hockey masculino. Nadie se perdió la gran fiesta del fútbol y junto a los deportistas, se reunieron las estrellas de la televisión, del ocio, de la música...

Entre bambalinas se vivieron los nervios de Elisa Mouliaá o las risas entre los nuevos embajadores de la Liga BBVA y todos los invitados disfrutaron de bonitos reencuentros. 

"Os espero el año que viene", decía Leo Harlem detrás del escenario tras comprobrar en primera persona el éxito de la Gala de los #PremiosLaLiga 2014/15. 

¡No te pierdas cómo se vivió la Gala desde dentro!

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Gala Premios LaLiga, PremiosLaLiga, insider