Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 30 OCT 2014

La Gala de la LFP, referencia informativa

Más de 150 periodistas acreditados, mayor número de invitados que en ediciones anteriores y un gran apoyo por parte de los clubes habla del éxito de la fiesta del fútbol español.

La Gala de los Premios LFP 2014 fue todo un éxito a nivel mundial. Los invitados, periodistas y asistentes a la fiesta del fútbol español pudieron apreciar un evento que se superó una vez más, haciendo gala de las cualidades del deporte en España y de sus protagonistas.

Más de 150 periodistas acreditados, un mayor número de invitados que en otras ediciones, así como un gran apoyo por parte de los clubes y jugadores galardonados habla del éxito de la fiesta del fútbol español, que además contó con la participación de otras estrellas del mundo del espectáculo. 

Medios de todo el mundo se hicieron eco del acontecimiento que aglomeró a todas las estrellas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en el Hotel Auditorium de la ciudad de Madrid. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014