Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2013

Convenio de colaboración con el Fórum Derecho, Ética y Deporte

La Fundación LFP y el Fórum Derecho, Ética y Deporte firman un convenio de colaboración sobre Derecho Deportivo.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y el director del Fórum Derecho, Ética y Deporte, José Manuel Ríos Corbacho, junto al coordinador del Forum, José Luís Pérez Tribiño, han firmado un convenio de colaboración para la formación y el desarrollo de distintas actividades en materia jurídica deportiva.

Ambas entidades han mostrado un marcado interés en desarrollar una serie de actividades destinadas a divulgar conocimientos y experiencias jurídicas sobre diversos aspectos relacionados con el Derecho Deportivo.

El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Liga de Fútbol Profesional y, en medio de un ambiente de cordialidad, los representantes de del Fórum Derecho, Ética y Deporte se han mostrado muy interesados en conocer las técnicas de investigación en el fraude en partidos de fútbol y han felicitado a la LFP por su lucha contra la corrupción.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2