Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2015

La Fundación del Atlético de Madrid celebró la IV Gala 'A TeaM for the World'

La gala reconoció la labor solidaria de diferentes empresas e instituciones durante el pasado año.

El Museo Nacional Reina Sofía de Madrid acogió la IV Gala 'A TeaM for the World' 2015, un acto que premia a distintas organizaciones por su labor solidaria a través del deporte.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ejerció como anfitrión en una gala en la que se entregaron los galardones conmemorativos a las distintas empresas e instituciones que han destacado durante el año pasado por su apoyo a los más necesitados o por su capacidad de superación.

Al acto asistieron personalidades como Rafael Catalá, ministro de justicia o Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte. En representación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acudió Olga de la Fuente, gerente de la Fundación del Fútbol Profesional.

La Fundación del Atlético de Madrid reconoce la labor solidaria en seis categorías: infancia, pobreza, sanidad, cultura, educación y valores extraordinarios del deporte. 

Los premiados de la gala fueron:

Premio a la Infancia: ACNUR (Comité Español) 

Premio a la Pobreza: Cáritas España

Premio a la Sanidad: Médicos sin Fronteras

Premio a la Cultura: Tita Cervera, Baronesa Thyssen

Educación: Muhammad Saleh Bin Bduwah Al Darmaki

Valores Extraordinarios del Deporte: María de Villota

© LaLiga - Año 2015