Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 ABR 2016

La fuerza de Camacho frente a la reacción espanyolista

El centrocampista del Málaga, que dio el tanto de la victoria en el último choque contra el R. Betis, será el líder contra un cuadro catalán que llega tras ganar en tres de los últimos cinco encuentros.

Bajas:

Málaga CF: Kameni y Santa Cruz (lesión).

RCD Espanyol: Arbilla (lesión)

Así llega el Málaga CF (8º, 39 ptos):

- Tras el parón por selecciones, el Málaga vuelve a LaLiga para enfrentarse contra el RCD Espanyol, tras haber vencido en los dos últimos choques frente a R. Betis y R. Sporting. Buen momento el que vive el conjunto de Javi Gracia, que a pocas jornadas del final tratará de meterse en puestos que dan acceso a jugar en Europa.

- Ignacio Camacho es el jugador que está liderando este gran momento. Hasta la vuelta de la lesión del centrocampista, el conjunto blanquiazul sumaba 14 puntos en 15 jornadas con nueve goles a favor y 14 en contra. Desde su regreso, el cuadro andaluz ha sumado 25 de 45 puntos posibles y la cuenta de goles a favor y en contra ha dado un giro radical. En estas 15 jornadas (16-30), los malagueños han marcado 20 tantos y han recibido 14.

Así llega el RCD Espanyol (13º, 35 ptos):

- Tres victorias en los últimos cinco choques es el mejor balance de un Espanyol que ha ganado en tranquilidad y se ha situado en la zona templada de la tabla.

- Marco Asensio, jugador elemental en el esquema de Galca, ha dado un paso adelante, además que Caicedo, buque insignia del Espanyol, también está tomando protagonismo en la recta final de la temporada, en la que marcó frente al Athletic Club y que sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa.

¿Qué hacer en Málaga este fin de semana?
Visitar la espectacular Alcazaba de Málaga, situada a los pies del monte Gibralfaro, al lado del teatro romano, y asentada sobre los antiguos restos de una fortaleza fenicia. Patios, fuentes y bonitas murallas en las que se podrá conseguir unas maravillosas vistas sobre la ciudad andaluza.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga

Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 16:00 
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Martínez Munuera, Juan
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvESP
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Málaga CF, RCD Espanyol, Temporada 2015/16, Málaga, Espanyol, LaLiga