Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 NOV 2015

La fortuna de Nolito vale tres puntos

El RC Celta se reencuentra con la victoria gracias a los goles de Orellana y Nolito, que dejaron sin premio al R. Sporting.

Vuelta a casa para sumar

Salió lanzado el RC Celta en busca de la victoria perdida. Dos partidos sin sumar se habían hecho demasiado largos y la vuelta a casa se presentaba como la ocasión perfecta para reencontrarse con el triunfo. La victoria ante el Real Sporting le permite mantenerse en la estela de los tres primeros clasificados.

Orellana golpeó primero

Buscaba el gol el Celta y Orellana corrió buscándolo. Jugada iniciada desde atrás, asistencia de Bongonda y remate del chileno para hacer su cuarto gol de la temporada.

Confianza y trabajo

Empezó la segunda parte y el Sporting buscó el empate. Halilovic no descansaba. Los asturianos se hicieron con el balón tras el descanso y el partido cambió de color. El premio lo encontraron gracias a Carlos Castro, pero el gol de Nolito les borró la sonrisa.

Carlos Castro fue el más listo

Salir y marcar. No llevaba ni 5 segundos en el campo cuando tocó por primera vez el balón para batir a Sergio Álvarez. El delantero asturiano sustituyó a Sanabria y nada más salir puso el empate en el marcador.

Nolito vale tres puntos

Quedaban seis minutos y la mala suerte se topó con el Sporting. Lo buscó Nolito. Lo intentó evitar Cuéllar. Pero el despeje golpeó en el delantero y el balón salió disparado hacia el fondo de la red. Octavo gol de Nolito en la temporada y victoria para devolver a Balaídos la tranquilidad. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, R. Sporting, Liga BBVA, Estadio de Balaídos, LaLiga