Previa | 18 FEB 2014

La fortaleza del Atlético ante la historia de San Siro

El conjunto rojiblanco de la Liga BBVA tendrá una complicada salida a Italia para medirse al Milan en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los equipos españoles clasificados en la UEFA Champions League comienzan su andadura en la ida de los octavos de final de la competición continental, y ahora es el turno del Club Atlético de Madrid, quien tendrá una salida complicada para medirse al AC Milan en el mítico Estadio de San Siro.

Clarence Seedorf será uno de los protagonistas en el cuadro local, aunque esta vez lo hará desde el banquillo, ya que debutará como técnico rossonero en una de sus competiciones fetiche. "Ellos son favoritos en general, pero la Champions es diferente al resto. Tengo fe, pero será difícil", afirmó el preparador holandés.

Por su parte, el Atleti, que nunca ha jugado ante el equipo italiano en la Champions, llega a este encuentro con las bajas de los defensas Filipe Luís, Javier Manquillo y del centrocampista Tiago Mendes, pero con la seguridad propia de un equipo que no conoció la derrota en la fase de grupos. "La concentración, la determinación y la intensidad serán claves para este partido", declaró Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Associazione Calcio Milan, Atlético Madrid, Champions League