Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 20 ABR 2015

La firma china Kingdomway, nuevo patrocinador de La Liga

Javier Tebas firmó el acuerdo junto a Jiang Bin, presidente de Kingdomway. Adolfo Bara, director de Marketing de La Liga, también estuvo presente en el acto.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, firmó este lunes en China un acuerdo por el que Kingdomway pasará a ser nuevo patrocinador en Asia. Al acto de rúbrica del contrato asistieron Jiang Bin, presidente de Kingdomway, Adolfo Bara, director de marketing de La Liga, así como Zhang Yongheng, mánager general de la empresa china, y Dang He, CEO de Charm.

Con este acuerdo, Kingdomway se convierte en uno de los patrocinadores de La Liga en el mercado asiático y su producto 'Jolo Heart', nuevo producto oficial en China. Kingdomway es una empresa que se dedica a la optimización de los conocimientos técnicos y de I+D para el desarrollo de productos destinados a la nutrición y el campo biomédico.

© LaLiga - Año 2015