Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUL 2016

La final de la UEFA EURO 2016 será una fiesta entre goleadores de LaLiga

La magia de la competición española volverá a ser protagonista en una final europea, esta vez, en la de la Eurocopa de Francia, donde la Portugal de Ronaldo, Pepe y André Gomes se enfrentará a los franceses Griezmann y Rami.

La UEFA EURO 2016 llega a su fin y ofrecerá en su último partido un duelo estelar entre Portugal y Francia, la anfitriona, en la que LaLiga también tendrá mucho que decir. Cinco jugadores de la competición española disputarán el encuentro más esperado del torneo continental. Cristiano Ronaldo, Pepe y André Gomes, tras derrotar a Gales por 2-0, protagonizarán un duelo de ensueño frente a Antoine Griezmann y Adil Rami, que ganaron a Alemania por 0-2. 

Nadie querrá perderse la batalla en las áreas del delantero luso y el ariete galo. Ronaldo, con su gol en el último partido, igualó a Platini como máximo goleador histórico de las Eurocopas. Pero Griezmann no se queda atrás. Y es que en la semifinal frente a los germanos, firmó el doblete de la victoria y se colocó como el máximo anotador del torneo, con seis tantos. 

Además del capitán, Pepe y André Gomes, desde la zaga y el centro del campo se emplearán para dar a Portugal su primera Eurocopa de la historia, mientras que Ramí luchará junto al delantero francés por poner la guinda al torneo organizado por el país galo con el ansiado título. ¿El desenlace? El domingo, a las 21:00 horas, en el Stade de France.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Francia LaLiga, Francia, Eurocopa de Francia, UEFA EURO 2016, Cristiano Ronaldo, Pepe, André Gomes