Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.11.2014 | Noticias

La filosofía de Pablo Machín, al descubierto en La Liga Show Adelante

La previa de la decimotercera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 13.11.2014

Nadie le colocaba entre los favoritos, pero el Girona FC se ha convertido en el equipo revelación del primer tercio de competición en la Liga Adelante. Esta semana nos atiende Pablo Machín, que después de lograr una salvación milagrosa el pasado curso, ha conseguido que su equipo arranque como un tiro y se mida de tú a tú con los gigantes del campeonato.

Por detrás del Girona pelean por acercarse a las primeras plazas R. Zaragoza y Real Betis. Ambos se enfrentan en La Romareda en El Partido de la Jornada, dónde profundizamos en la previa de un clásico del fútbol español con las impresiones de Victor Muñoz, Dorca y Mario, por el bando maño; y con Rennella, Pacheco y Julio Velázquez por parte de los béticos.

En el duelo por escapar de la zona baja se reencuentran dos viejos conocidos. La UE Llagostera recibe al CD Tenerife. Juanjo, ex de los chicharreros, y Aitor Sanz, se ponen al día antes de una cita crucial en una nueva entrega del Uno contra Uno.

En El Resto de la Jornada repasaremos las previas de todos los encuentros. Esta semana los protagonistas son Jonathan Valle, que vuelve a Santander, Jordi López y el 'Pitu' Abelardo.

Y además, ya contamos con otro equipo que aceptó nuestro Reto de la Papelera. El Albacete B. puso a prueba su habilidad, y se ha convertido tras el Llagostera, la SD Ponferradina, el Girona y el CD Leganés, en el quinto equipo de la Liga Adelante en atreverse con nuestro particular reto.

¿Conseguirá el Albacete superar a los que ya lo intentaron? El desenlace y mucho más, cómo cada semana, en la previa más completa, la que les ofrece la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2014