Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAY 2014

Neptuno recibió al campeón

El Atlético de Madrid celebró este domingo con su afición el título de Liga BBVA. La plaza de Neptuno volvió a ser el epicentro rojiblanco en una tarde llena de celebraciones.

Justo 365 días después de celebrar su último título, la fuente de Neptuno volvió a vestirse de gala para recibir al Club Atlético de Madrid, flamante campeón de la Liga BBVA 2013/14 gracias a su empate ante el FC Barcelona en la última jornada de la competición.

El Estadio Vicente Calderón fue el punto de salida para la expedición rojiblanca. Un autobús esperaba a los campeones poco antes de las 20:00 HEC para comenzar su camino hacia la plaza de Neptuno, donde miles de aficionados esperaban a los héroes del décimo título liguero del club de la ribera del Manzanares.

Todos los jugadores sin excepción atendieron a la llamada de su afición para celebrar los éxitos del equipo rojiblanco. Familiares y jugadores estuvieron sobre un escenario en donde uno a uno los campeones recibieron la ovación de los miles de aficionados que tiñeron de rojiblanco las calles de Madrid. El día anterior, y tras un viaje lleno de cánticos, emoción y alegría, jugadores, directiva y cuerpo técnico celebraron en la intimidad el título liguero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga