Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 JUN 2015

La fiesta de la Liga Adelante termina con La Liga TV

Disfruta del final del campeonato con los siete partidos que te ofrece, gratis y sin restricciones geográficas, el canal oficial de LaLiga.

El espectáculo debe continuar hasta el final, y si es de la mano de La Liga TV, la emoción y el fútbol están asegurados. Este domingo, prepárate para vivir la jornada 42 de la Liga Adelante, la última del campeonato, con el canal oficial de LaLiga. Siete partidos con mucho en juego te esperan desde tu ordenador, dispositivo móvil o tablet, en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas. 

Con la jornada en horario casi totalmente unificado, a las 18:00 horas será el momento para comenzar a disfrutar. Los duelos entre CE Sabadell - At. Osasuna y Albacete B. - R. Racing C. pondrán en juego la lucha por la permanencia de navarros, por un lado, y de cántabros, por otro. Algo por lo que desearían estar luchando los protagonistas de otro de los encuentros que ofrecerá La Liga TV: RC Recreativo y FC Barcelona B, ya sentenciados, también comenzarán su partido a las 18:00 horas. 

Donde también hay mucho por decidir es en la zona del play-off. Por eso, los choques entre UD Las Palmas - D. Alavés y R. Valladolid CF - UE Llagostera tendrán un aliciente especial. Asentados ya en la parte media de la tabla, y con la permanencia conseguida, CD Mirandés y RCD Mallorca también serán protagonistas en el canal oficial de LaLiga.

El telón de la jornada, y de la competición, lo bajarán CD Numancia y CD Tenerife desde el Estadio de Los Pajaritos, a las 20:00 horas. Los dos equipos darán por cerrado el curso ante todos los espectadores de La Liga TV con una última sesión de juego y buen fútbol. ¡Te esperamos!

 

© LaLiga - Año 2015