Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 06.06.2015 | Noticias

La fiesta de la Liga Adelante termina con La Liga TV

Disfruta del final del campeonato con los siete partidos que te ofrece, gratis y sin restricciones geográficas, el canal oficial de LaLiga.

Noticias

SÁB 06.06.2015

El espectáculo debe continuar hasta el final, y si es de la mano de La Liga TV, la emoción y el fútbol están asegurados. Este domingo, prepárate para vivir la jornada 42 de la Liga Adelante, la última del campeonato, con el canal oficial de LaLiga. Siete partidos con mucho en juego te esperan desde tu ordenador, dispositivo móvil o tablet, en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas. 

Con la jornada en horario casi totalmente unificado, a las 18:00 horas será el momento para comenzar a disfrutar. Los duelos entre CE Sabadell - At. Osasuna y Albacete B. - R. Racing C. pondrán en juego la lucha por la permanencia de navarros, por un lado, y de cántabros, por otro. Algo por lo que desearían estar luchando los protagonistas de otro de los encuentros que ofrecerá La Liga TV: RC Recreativo y FC Barcelona B, ya sentenciados, también comenzarán su partido a las 18:00 horas. 

Donde también hay mucho por decidir es en la zona del play-off. Por eso, los choques entre UD Las Palmas - D. Alavés y R. Valladolid CF - UE Llagostera tendrán un aliciente especial. Asentados ya en la parte media de la tabla, y con la permanencia conseguida, CD Mirandés y RCD Mallorca también serán protagonistas en el canal oficial de LaLiga.

El telón de la jornada, y de la competición, lo bajarán CD Numancia y CD Tenerife desde el Estadio de Los Pajaritos, a las 20:00 horas. Los dos equipos darán por cerrado el curso ante todos los espectadores de La Liga TV con una última sesión de juego y buen fútbol. ¡Te esperamos!

 

© LALIGA - 2015