Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ENE 2018

La fiebre madridista en Vietnam

La Peña del Real Madrid en el país asiático, que cuenta con más de 700 peñistas, es una de las más activas del club blanco.

"Compartir una pasión, amar al Real Madrid y construir una gran red que conecte a los fanáticos del Real Madrid en todo Vietnam". Es la misión con la que nació la Peña Madridista Vietnam. Y desde que lo hiciera, cada vez son más los fans blancos que se unen a la Peña para apoyar su equipo. 

Esa fiebre por el club blanco en el sudeste asiático ha alcandazo ya a más de 700 peñistas que conforman a día de hoy la peña, y a nivel digital son má de 150.000 los seguidores que no pierden detalle de la actualidad de su equipo a través de la página oficial de la asociación.

Fundada en 2012, y con sede en Hochiminh City, durante este mes de enero, la peña cumplió su sexto aniversario con una celebración a la que acudieron más de cincuenta personas con un solo deseo. Seguir disfrutando, todos juntos, de los éxitos de su club. 

© LaLiga - Año 2018