Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 21

2

3

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 25.01.2014 | Previas

La fiabilidad del Sevilla ante un Levante en alza

El conjunto hispalense recibirá la visita del cuadro 'granota' en el último encuentro del sábado en la Liga BBVA en el Sánchez Pizjuán, donde sólo ha perdido dos encuentros en la presente temporada.

Previas

SAB 25.01.2014

El Sevilla FC y el Levante UD protagonizarán el último partido de la jornada del sábado en la Liga BBVA en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  Los locales suman ocho encuentros sin conocer la derrota en este curso y con una victoria dormirían en la sexta plaza que da acceso a competiciones europeas.

Los hombres dirigidos por Unai Emery sólo han caído en dos de sus nueve encuentros en el feudo sevillista, por lo que buscarán prolongar su buena racha ante su afición. "El Levante es un rival muy difícil que tiene las ideas muy sólidas y no es fácil hacerle frente", destacó el preparador del equipo hispalense antes del partido. El lateral izquierdo Alberto Moreno no será de la partida por sanción

Por su parte, el Levante que entrena Joaquín Caparrós afronta este choque en buena lid tras su empate en la última jornada ante el líder de la competición, el FC Barcelona, por lo que querrá sacar provecho de este dulce momento. Héctor Rodas, Babacar Diawara, Miguel Pallardó, Sèrgio Pinto y Pedro Ríos son bajas para este encuentro. "Va a ser un partido muy exigente y difícil porque el Sevilla tiene mucha calidad. Tenemos que estar a un altísimo nivel", afirmó Caparrós sobre el encuentro.

© LALIGA - 2014