Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2013

La fiabilidad del Levante, ante la potencia del Madrid

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós aún no ha perdido en su campo, mientras que el conjunto de Ancelotti no quiere perder la estela del Barcelona y el Atlético.

El Levante UD recibe en el Ciutat de Valencia al Real Madrid CF en la octava jornada de la Liga BBVA. Los entrenados por Joaquín Caparrós no conocen la derrota desde la primera jornada, mientras que el Real Madrid ha sumado dos victorias y un empate lejos del Santiago Bernabéu.

El equipo local, lleva tres empates en otros tantos encuentros de partidos en el Ciutat de València,  buscará sus primeros tres puntos contra su afición ante un equipo al que ya complicó en temporadas pasadas. El entrenador local cuenta con todos sus jugadores para este partido y Héctor Rodas, defensa del Levante, pidió "intensidad y atención" para enfrentarse a uno de los rivales "más difíciles de la Liga BBVA".

Por su parte, el equipo blanco viaja a Valencia con la intención de no repetir los errores del pasado, que ya le llevaron a empatar dos de sus últimos tres partidos en el campo levantinista. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dejó en la capital española a Gareth Bale y Xabi Alonso, que se recuperan de sus lesiones, y anunció que hará cambios ante el Levante. "Jugarán los que no jugaron al principio contra el Copenhague y habrá rotaciones para evitar problemas. No todos los que no han jugado van a jugar, pero sí muchos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga