Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2013

La felicitación navideña más especial del fútbol español

Muy pronto podrá disfrutar del mensaje navideño que la LFP y los grandes profesionales del mundo del fútbol han preparado para todos los aficionados.

La gran familia de la Liga de Fútbol Profesional quiere acercarse a los aficionados del fútbol español con motivo de la Navidad. Por ello, la LFP junto con grandes personalidades del fútbol tienen preparada una sorpresa muy especial.

Con esta felicitación descubrirá los deseos, deportivos y personales, que piden tanto los clubes como los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante para el 2014. Sonrisas, sentimientos y mucha emoción rodean a esta divertida propuesta. ¿Te lo vas a perder? Mantente muy atento a nuestra página web y redes sociales en los próximos días y podrás disfrutar del lado más humano de nuestras estrellas futbolísticas.

 

 

 

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2