Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 DIC 2013

No se pierda la felicitación más especial de la LFP

Todos los jugadores y presidentes de la Liga de Fútbol Profesional quieren mandar sus mejores deseos en esta Navidad con un mensaje lleno de sorpresas. ¡Este jueves se desvelará la sorpresa!

La Liga de Fútbol Profesional, en su búsqueda por estar más cerca de todos los aficionados del fútbol español, tiene preparado un mensaje de felicitación con motivo de la Navidad que nadie se puede perder.

Sonrisas, buenos deseos y grandes expectativas es lo que tiene la gran familia de la Liga de Fútbol Profesional para todos los amantes del fútbol español a nivel mundial. Todos los jugadores y presidentes que componen la LFP quieren hacer extensa su felicitación a las personas que, de una u otra forma, son parte del fútbol español con un vídeo lleno de sorpresas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2