Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.09.2015 | Noticias

La Federación de fútbol de Kirguistán visita LaLiga

El programa de desarrollo de fútbol internacional de LaLiga sigue despertando interés en países de todo el mundo.

Noticias

JUE 24.09.2015

En la tarde de este miércoles 24 de septiembre, el vicepresidente de la Federación de fútbol de la República de Kirguistán, Asylbek Kadraliev, visitó las instalaciones de LaLiga en Madrid, donde fue recibido por Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y África, Ricardo Resta, director de Competición de LaLiga, y Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga.

La reunión de trabajo tuvo por objetivo acercar posturas y trabajar conjuntamente para alcanzar un acuerdo de colaboración y formación con los profesionales de LaLiga. El representante de Kirguistán se interesó por los proyectos que está llevando a cabo LaLBiga, en especial por el Programa de Desarrollo de Fútbol Internacional, que suscita el interés de numerosos países por el fútbol profesional español. LaLiga agradeció la visita del dirigente asiático y mostró su predisposición para colaborar en un futuro.

Iniciativas como torneos, charlas formativas o encuentros técnicos, así como la participación en eventos deportivos y de marketing a nivel mundial, se enmarcan dentro del proceso de expansión internacional de LaLiga. Esta nueva visita de una institución deportiva extranjera supone otro paso más dentro de esa estrategia de promoción internacional del fútbol español.

 

© LALIGA - 2015