Apps | 14 MAY 2018

La fase online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports se acerca a su desenlace

Descubre cómo fue el penúltimo de los torneos clasificatorios que se disputarán en esta competición.

La hora decisiva se acerca. El Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, uno de los dos grandes proyectos que LaLiga ha puesto en marcha en relación con el deporte electrónico, sigue su curso y ya solamente resta un torneo clasificatorio.

El pasado fin de semana se celebró el séptimo torneo clasificatorio, penúltimo de los ocho que dan acceso a la fase final que se celebrará en el Gamergy 2018, el evento de eSports más importante de España. El triunfo se lo llevó en esta ocasión el usuario Uvedederde, finalista del anterior torneo, luego de imponerse por 2-0 ante La Situación.

El último torneo online comenzará el próximo sábado 19 de mayo, cuyo desenlace tendrá lugar el domingo 20 de mayo. Los ganadores de cada uno de estos clasificatorios online estarán presentes en la fase final, que se jugará en el Gamergy entre el 22 y el 24 de junio.

Durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga eSports, Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, Adrenalyn XL