Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 DIC 2015

La familia bética celebra la jornada de convivencia navideña

El club ha juntado a directivos, técnicos y jugadores del primer equipo con las diferentes categorías de la entidad para disfrutar de una celebración muy especial.

El ambiente navideño y la solidaridad de estas fechas han llegado al R. Betis en forma de jornada de convivencia. O lo que es lo mismo, un día para el recuerdo de todos los que forman el club verdiblanco: desde jugadores, hasta directivos, pasando por categorías inferiores, entrenadores y empleados de la entidad. 

Todos ellos han disfrutado de una jornada de convivencia que sustituye al tradicional almuerzo de Navidad y en el que las actividades se han sucedido durante toda la mañana. 

Joaquín y Rafael van der Vaart fueron dos de los jugadores más solicitados en este día tan especial. Ellos disputaron un partido en el que todos los estamentos del club se mezclaron en dos equipos para disfrutar de una divertida jornada cargada de actividades donde, además, la rivalidad en el terreno de juego dejó paso a los intercambios de camisetas y las firmas de autógrafos.

El equipo femenino del club, el Real Betis Balompié Féminas, también participó en la jornada de convivencia navideña, y después de interactuar con sus ídolos, mayores y pequeños disfrutaron de una barbacoa y un brindis al aire libre que se celebró en la misma Ciudad Deportiva del club. Así es como la familia bética ha dado la bienvenida a estas fechas tan especiales.  

Sigue toda la actividad del R. Betis en @RealBetis

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, Cantera, Temporada 2015/16, Navidad, Liga BBVA, LaLiga