Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

La falta de puntería condena al Jaén

Empate sin goles en la Nueva Victoria que deja a los andaluces más cerca de la zona de peligro de la tabla.

El Real Jaén CF y el CD Lugo empataron a cero en un encuentro en el que los andaluces merecieron más. Con este resultado, el equipo gallego continúa su persecución a la zona alta de la clasificación de la Liga Adelante mientras que los de Manolo Herrero no logran levantar el vuelo, y ya suman tres jornadas sin ganar. 

Fue el Jaén quien, consciente de la necesidad de puntos, saltó al Nuevo Estadio de La Victoria con mucha más intensidad que su rival, el CD Lugo. Las mejores ocasiones de la primera mitad llegaron en las botas de los jugadores andaluces, que pusieron en aprietos reiteradas veces a José Juan, guardameta del conjunto gallego. La ocasión más clara fue una de Jozabed Sánchez al filo del descanso que puso a prueba los reflejos del portero gallego. José Juan tuvo que estirarse para despejar a córner un balón que salió rozando el poste.

La segunda parte comenzó igual que había terminado la primera. El dominio del partido era de los locales mientras que el Lugo, muy estable en defensa, no conseguía crear peligro en la portería de René Román. Óscar Rico, que jugaba su primer partido como jugador del Jaén, fue uno de los más destacados del partido. A medida que se acercaba el final, el peligro del equipo de Jaén seguía en aumento. Pero la falta de puntería en la definición evitó que se moviera el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2