Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 20 SEP 2015

La experiencia en el Estadio de Gran Canaria dura más de 90 minutos

La UD Las Palmas ha puesto en marcha una Fan Zone de la que pueden disfrutar todos los aficionados que se acerquen al recinto.

La UD Las Palmas ha convertido sus partidos como local en una fiesta de que pueden disfrutar todas las personas que se pasen por el Estadio de Gran Canaria. El club insular ha puesto en marcha esta temporada una Fan Zone, un lugar destinado a potenciar la experiencia del aficionado.

El equipo, gracias al acuerdo de patrocinio con la empresa canaria de bebidas Ahemon, ha habilitado junto al estadio una zona que abre sus puertas antes de los partidos que Las Palmas juega como local. Ofrece una variada oferta lúdica que cuenta con numerosas actividades, con especial atención a los más pequeños, además de actuaciones musicales que animan las horas previas a los partidos.

En Las Palmas los encuentros han dejado de durar 90 minutos para convertirse en un acontecimiento mucho más duradero, que reúne a las familias para disfrutar del ocio en torno a los partidos del equipo amarillo.

Sigue toda la actualidad de la UD Las Palmas en @UDLP_Oficial

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, LaLiga, Liga BBVA