Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 ABR 2016

La estrategia de Rubi le da tres puntos de oro al Levante

Empezó el Espanyol adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Hernán Pérez, pero gracias a dos goles a balón parado el Levante consiguió la remontada.

Gol tempranero de Hernán

Levante y Espanyol se jugaban mucho en el Ciutat de València. Los tres puntos significaban coger un poco de aire y se notó desde el pitido inicial. Ambos equipos saltaron al terreno de juego totalmente concentrados, tanto que el primer gol no tardó en llegar. En el minuto 7, Hernán Pérez aprovechó una excelente asistencia de Víctor Sánchez para poner el 0-1. 

Respuesta de Rossi

Lejos de bajar los brazos, el Levante tuvo claro que no podían esperar mucho para empatar el encuentro. La reacción fue clara y el dominio empezó a ser de los locales y así llegó el 1-1. Rossi, el hombre más en forma del equipo de Rubi, puso las tablas en el marcador de falta directa tan sólo quince minutos después del tanto rival. 

Balón parado

Mismo guion en el segundo tanto que en el primero. De nuevo la estrategia de Rubi tuvo recompensa. Rossi volvió a poner un balón peligroso en el área para que Medjani marcase el segundo gol del Levante y certificar así la remontada granota. 'Il Bambino' fue el jugador clave del encuentro. 

Resistencia 

El Levante aguantó con el resultado a favor a pesar de las ocasiones del Espanyol. Los de Galca buscaron el empate y se hicieron con el dominio del encuentro, pero la defensa local estuvo muy organizada y supo frenar el juego del equipo catalán. Finalmente, con el 2-1 terminó el encuentro y los tres puntos se quedaron en el Ciutat de València.

Tres puntos de oro

El conjunto granota consiguió sumar tres puntos vitales para seguir con las esperanzas de la permanencia intactas. Con esta victoria, el Levante escala una posición en la clasificación y mete presión a sus rivales directos, que deberán ganar si quieren seguir por delante. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Levante UD, RCD Espanyol, Temporada 2015/16, Jornada 33