Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2015

La estrategia de Osasuna tumba al FC Barcelona B

El equipo navarro venció 0-1 en el Miniestadi, gracias a un gol de Nino en una jugada ensayada ejecutada por Roberto Torres.

El At. Osasuna logró un trabajado triunfo por 0-1 ante el FC Barcelona B en la 22ª jornada de la Liga Adelante. Un solitario gol de Nino en la primera mitad fue suficiente para el cuadro navarro, que escala hasta la 9ª plaza con 30 puntos; el cuadro catalán, por su parte, se mantiene provisionalmente en la 17ª posición.

El Barcelona B comenzó dominando el encuentro, acaparando la posesión del balón y poniendo en dificultades a su rival. En esa tesitura, Jean Marie Dongou estuvo cerca de adelantar al filial azulgrana en los primeros compases, pero el meta Roberto Santamaría se mostró providencial. Sin embargo, una perfecta jugada de estrategia fue suficiente para que fuese Osasuna quien lograse inaugurar el marcador: en una falta al borde del área, Roberto Torres conectó con Nino y el ariete andaluz batió a Adrián Ortolá con un fuerte disparo cruzado.

Eusebio Sacristán apostó por la entrada de Adama Traoré y Sergi Samper, con el objetivo de revertir la situación en el segundo acto. El filial azulgrana logró mostrar su mejor cara tras el paso por los vestuarios, y la expulsión de Miguel de las Cuevas en el bando visitante aumentó las esperanzas de remontada. No obstante, y pese a los esfuerzos del Barcelona B, Osasuna se mostró muy sólido y logró llevarse los tres puntos hasta Pamplona.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2