Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

La esperanza del Sporting pasa por La Romareda

El conjunto asturiano quiere firmar una plaza en el play-off ante un Zaragoza que se despide de su afición sin ninguna opción de ascender a la Liga BBVA.

Real Zaragoza y Real Sporting de Gijón protagonizarán un apasionante e histórico partido en la 41ª jornada de la Liga Adelante, donde ambos equipos lucharán por la victoria para acabar la temporada con una gran imagen, en el caso del cuadro local, y para aferrare a una de las plazas de play-off, en el del conjunto asturiano. 

Tras unos resultados irregulares en las últimas jornadas, los sportinguistas quieren aprovechar su última baza para seguir creyendo en un posible ascenso a la Liga BBVA. Aunque deberán hacerlo sin Nacho Cases, que se perderá lo que resta de temporada, ni Roberto Canella, Hugo Fraile, Alex Serrano y Javier Casquero, que no disputarán el encuentro por lesión. 

Enfrente estará un cuadro maño que, aunque apenas se juega nada, espera sumar tres puntos en casa que dejen con buen sabor de boca a la afición en el último partido del curso en La Romareda. Choque en el que no estarán el delantero Luis García y los defensores Álvaro González y Diego Rico, todos ellos por acumulación de tarjetas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2