Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 MAR 2015

La EPFL celebró su Asamblea en el Camp Nou

El Mundial de Qatar en 2022 o los TPO fueron algunos de los temas tratados en la Asamblea presidida por Frédéric Thiriez y Javier Tebas.

La Asociación Europea de Ligas Profesionales celebró este sábado su Asamblea General en el 'Auditori 1899' del Camp Nou en Barcelona. La reunión estuvo presidida por Frédéric Thiriez, máximo representante de la EPFL, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y Georg Pangl, Secretario General de la EPFL.

La jornada sirvió para debatir, entre otros asuntos, sobre la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Qatar en 2022. Además, los representantes de las ligas europeas hablaron durante la Asamblea sobre la regulación de la propiedad de terceros de los derechos económicos de los futbolistas (TPO). Otro de los puntos del día fue el diálogo social en el sentido laboral para los futbolistas europeos para establecer garantías mínimas para las relaciones contractuales de los jugadores profesionales.

© LaLiga - Año 2015