Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.02.2014 | Noticias

La emoción será protagonista el sábado en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es le ofrece cuatro partidazos entre los que destaca el choque del Eibar, líder de la Liga Adelante, y el mini-clásico entre Castilla y Barcelona B.

Noticias

VIE 14.02.2014

LFP.es y La Liga TV tienen por delante una jornada de auténtica emoción. Hasta cuatro partidos abrirán boca el sábado en la jornada 26 de la Liga Adelante. A las 18:00 horas el líder de la categoría, la SD Eibar, recibe en el Municipal de Ipurua al CE Sabadell CF en un encuentro en el que el equipo armero defenderá su posición lograda en la última jornada.

Uno de los platos fuertes del sábado será el clásico entre filiales, también a las 18:00 horas. El Real Madrid Castilla recibe al FC Barcelona B en un encuentro especial en el que los madridistas buscarán sumar para escapar del descenso. Los azulgranas, décimos clasificados, han sumado dos victorias consecutivas y espera confirmar su buena racha en territorio madridista.

El tercer partido de las 18:00 horas será el que enfrente al CD Tenerife con un Real Zaragoza que tiene la necesidad de sumar los tres puntos tras dos derrotas consecutivas. La jornada del sábado se cerrará en el Nuevo Estadio de La Victoria con el enfrentamiento entre el Real Jaén CF, decimoquinto clasificado, y la UD Las Palmas, séptima y a un punto de los puestos de play-off.

Accede aquí a La Liga TV en directo

© LALIGA - 2014