Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 19.05.2014 | Noticias

La emoción se mantendrá hasta el final

Deportivo y Eibar protagonizaron el duelo más emocionante de la jornada en la lucha por el liderato. Alavés y Castilla aprietan la zona baja de la tabla.

Noticias

LUN 19.05.2014

Se acerca el final de la Liga Adelante y todos los equipos apuran sus opciones para lograr sus objetivos. La igualdad que ha reinado durante toda la temporada se hizo latente en esta última jornada con partidos intensos y emocionantes durante todo el fin de semana. 

El partido más interesante de la jornada fue el que enfrentó al RC Deportivo de La Coruña y a la SD Eibar, un duelo emocionante e igualado que terminó con tablas pero que pudo tener más goles por ambos bandos. Diego Ifrán abrió el marcador para los locales y Jota Peleteiro puso las tablas. 

Dos aspirantes a lograr el ascenso directo, UD Las Palmas y Real Murcia CF, no pudieron aprovechar el empate en el Estadio de Riazor tras perder sus respectivos partidos ante Real Madrid Castilla y FC Barcelona B. El filial madridista se mantiene en descenso pero más cerca del sueño de la permanencia, mientras que los azulgranas continúan siendo la revelación de la Liga Adelante con su tercera plaza.

Fue también una jornada positiva también para Córdoba CF y RC Recreativo de Huelva, que ganaron sus respectivos partidos. Los de 'Chapi' Ferrer se acercan a las posiciones de play-off tras vencer a un CD Tenerife que cae hasta la décima posición, mientras que los onubenses son octavos tras su importante triunfo ante el Girona. 

La emoción se mantiene en la zona baja de la clasificación. La victoria del Castilla y la del Alavés ante el CD Lugo aprietan más si cabe la lucha por la permanencia. A estas posiciones se acercan peligrosamente RDC Mallorca y Real Jaén CF tras su empate sin goles en el Iberostar Estadio.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 39 de la Liga Adelante
RCD Mallorca - Real Jaén CF 0-0
Real Zaragoza - CE Sabadell CF 2-2
CD Mirandés - Real Sporting 1-1
Hércules CF - AD Alcorcón 1-2
CD Tenerife - Córdona CF 0-1
FC Barcelona B - Real Murcia CF 4-0
RC Deportivo de La Coruña - SD Eibar 1-1
CD Lugo - Deportivo Alavés 0-1
RC Recreativo de Huelva - Girona FC 1-0
Real Madrid Castilla - UD Las Palmas 3-2
SD Ponferradina - CD Numancia 0-1

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014