Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 OCT 2014

La emoción prosigue en la Liga Adelante

La octava jornada del campeonato concluirá este domingo con cuatro partidos que no puedes perderte.

R. Sporting - CD Leganés (17:00, Estadio El Molinón)

El Sporting quiere seguir siendo el único equipo invicto de la Liga Adelante y continuar escalando posiciones, mientras que el Leganés viaja a Gijón con la intención de conseguir su primera victoria fuera de casa.

El entrenador del cuadro asturiano, Abelardo Fernández, tuvo palabras de elogio para su rival: "El Leganés recibe pocos goles, es un equipo que está bien trabajado atrás. Tratarán de aprovecharse de nuestros errores". Su homólogo en el equipo madrileño, Asier Garitano, aseguró que saldrán sin "miedo" y que serán "atrevidos".

CD Lugo - R. Zaragoza (18:15, Estadio Ángel Carro)

El Lugo afronta este encuentro en un gran momento de forma, ya que encadena cuatro partidos consecutivos sin perder. Enfrente tendrá a un Zaragoza que también se encuentra en una dinámica positiva, ya que ha cosechado tres triunfos y un empate en las cuatro últimas jornadas.

Lugo y Zaragoza llegan a su enfrentamiento en un gran momento de forma

"El Zaragoza tiene algunos jugadores muy interesantes. Será un partido bastante equilibrado y disputado, complicado para los dos", aseguró el entrenador del equipo lucense, Quique Setién. El técnico de los maños, Víctor Muñoz, halagó también a su oponente: "Es un equipo que juega casi de memoria. Llevan muchos años jugando juntos y el entrenador lleva muchos años allí. Les gusta tener el balón y lo hacen a la perfección".

UE Llagostera - CE Sabadell (18:45, Nou Municipal de Palamós)

Llagostera y Sabadell protagonizarán un derbi catalán inédito en la Liga Adelante. Los locales quieren seguir creciendo en el campeonato, donde ya han logrado sumar ocho puntos, mientras que el conjunto arlequinado llega con la moral crecida tras su gran triunfo por 6-1 ante el Albacete B.

Santi Castillejo, técnico del Llagostera, mostró confianza en sus hombres: "Una semana más, estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores durante el entrenamiento. Eso siempre invita a ser optimista de cara al partido". Por su parte, Miquel Olmo, entrenador del Sabadell, restó importancia al último partido de su equipo: "El resultado de la semana pasada nos da confianza y moral, nada más. No nos dará los tres puntos. Nosotros somos conscientes de nuestra realidad y tenemos que ganar fuera de casa".

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, UD Las Palmas, Liga Adelante, R. Sporting, CD Leganés, CD Lugo, R. Zaragoza, UE Llagostera, CE Sabadell, LaLiga2