Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 FEB 2015

La emoción del fútbol se vive en la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos en la 27ª jornada de la Liga Adelante.

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada del sábado arrancará a las 16:00 horas con el At. Osasuna - CD Lugo. Los navarros quieren olvidar su última derrota contra el RCD Mallorca (3-0) ante un rival que ha recuperado la confianza tras sumar un triunfo ante el RC Recreativo en el último encuentro. Justo después, el CE Sabadell, que continúa en la última plaza de la clasificación, recibirá a un Dep. Alavés que consiguió su victoria más abultada de la temporada contra el R. Zaragoza (4-0) en la jornada anterior.

La Liga TV abrirá el domingo con dos encuentros a las 16:00 horas: Albacete B. - SD Ponferradina y RC Recreativo - R. Racing C. En su lucha por salir de los puestos de descenso, los manchegos se enfrentarán al conjunto de Manolo Díaz, que se encuentra a sólo dos puntos del play-off. Por su parte, onubenses y verdiblancos, que ocupan el 21ª y 20ª puesto de la clasificación, también lucharán en un enfrentamiento directo por un triunfo que les permita abandonar la zona peligrosa de la Liga Adelante. Una hora más tarde, el Girona FC, que se mantiene vivo en la lucha por el liderato, recibe la visita de un CD Numancia que ha sumado 8 de los últimos 12 puntos posibles.

El fútbol continuará a las 19:00 horas, en el canal oficial de La Liga, con un duelo entre un Zaragoza tocado por la última derrota en Mendizorroza y el UE Llagostera, en estado de gracia tras firmar tres triunfos consecutivos. Por último, a las 21:00 horas, el derbi madrileño entre el CD Leganés y AD Alcorcón cerrará un fin de semana cargado de emoción en la Liga TV.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2