Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 JUN 2015

La emoción de los penaltis en Laliga promises

Con la misma tensión que los jugadores profesionales, los alevines viven con nervios y pasión las decisivas tandas de penaltis.

Los octavos y los cuartos de final de LaLiga Promises tuvieron que decidirse en muchos cruces con el lanzamiento de penaltis. Una lotería siempre injusta con el esfuerzo del equipo eliminado y que no perdona el más mínimo error.

Es en este momento tan decisivo cuando los alevines de LaLiga expresan sus sentimientos de manera más clara, tanto el miedo como la confianza, la alegría más absoluta o la peor de las derrotas. Es difícil controlar las emociones, sobre todo cuando solo tienes 11 o 12 años.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF vivió hasta 5 tandas de penaltis en la segunda jornada del torneo. El Valencia CF y el Granada CF pasaron por este trago en dos ocasiones. El Valencia se clasificó para semifinales, pero el Granada se quedó en cuartos con mucha tristeza y lágrimas en las caras de todos sus jugadores.

El Real Madrid CF, el RCD Espanyol, el Getafe CF y la UD Almería también se quedaron fuera del torneo tras los penaltis, demostrando que nunca hay suficiente consuelo para el equipo que tiene que despedirse antes de tiempo del torneo de sus sueños.

© LaLiga - Año 2015