Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 NOV 2014

La emoción de la Liga Adelante continúa el domingo

Seis encuentros serán los encargados de poner el fútbol en la categoría en el que habrá duelos tan bonitos como el Mallorca-Sporting o el Zaragoza-Ponferradina, entre otros.

RCD Mallorca - R.Sporting
Duelo bonito en el Iberostar Estadio entre un cuadro bermellón que después de reconducir su rumbo en la Liga Adelante y encadenar cinco victorias consecutivas, suma siete fechas sin conocer la derrota. De la misma manera llega a la isla un Sporting que está en la parte alta de la clasificación y que es el único equipo de la categoría que no sabe lo que es perder en el presente curso.

R. Racing C.- AD Alcorcón
El equipo local, cuatro puntos por debajo del Alcorcón, buscará vencer a un cuadro alfarero que llega a Santander tras lograr un triunfo trabajado frente al CD Lugo en el Estadio de Santo Domingo por 1-0 y que tratará de dar un paso adelante para así ubicarse entre los de arriba.

"El Alcorcón es un equipo fuerte, intenso y rocoso que tiene plantilla para estar situado en la zona alta de la clasificación", señaló Francisco Fernández, técnico del Racing.

RC Recreativo - CD Mirandés
Bonito choque entre el conjunto onubense que tratará de volver a ganar como ya lo hiciese en el último enfrentamiento en casa ante un equipo 'rojillo' que no vence a domicilio desde el pasado 30 de agosto cuando lo hiciese por 1-2 ante el Racing.

Para este encuentro el entrenador del Recreativo, José Luis Oltra, tendrá numerosas bajas que merman su plantel de cara a este choque. Antonio Zamora, Jesús Cabrera, Dimas y Ángel Montoro, todos ellos por lesión. Tampoco estará Menosse, expulsado en el último encuentro.

FC Barcelona B - Albacete B.
El Barcelona buscará en este choque cambiar la dinámica en la que está inmerso, en la que ha empatado tres partidos y ha perdido dos. Enfrente tendrá al Albacete, que a pesar de encontrarse en la última posición de la clasificación, llega con moral tras ganar dos de sus últimos tres choques. Kaptoum y Lucas Gafarot, en los locales, y Dorronsoro, Edu Ramos y Keko, en los visitantes, serán los grandes ausentes de este duelo.

R. Zaragoza - SD Ponferradina  
Zaragoza y Ponferradina protagonizarán uno de los encuentros interesantes de la jornada, en el que el Zaragoza luchará por revertir su situación y volver a una senda del triunfo que consiguió el cuadro berciano en el Estadio El Sadar, previo al empate a cuatro en casa frente al Barcelona B.

Uno de los grandes atractivos de este encuentro será ver el primer partido del Zaragoza con Ranko Popović como entrenador.

CD Lugo - CD Tenerife
La jornada decimoquinta de la Liga Adelante echará el cierre con un apasionante Lugo-Tenerife. El entrenador local, Quique Setién, cree que "el equipo tenía que estar mejor situado y haber cubierto las expectativas", pero piensa que "las sensaciones del juego, en general, sí son positivas porque el equipo ha mantenido una línea de regularidad bastante alta".

Su homólogo en el Tenerife, Álvaro Cervera, valoró la competencia de la categoría: "Da la sensación de que está todo muy igualado".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Mirandés, Liga Adelante, FC Barcelona B, Albacete B., R. Zaragoza, SD Ponferradina, RCD Mallorca, R. Sporting, CD Lugo, CD Tenerife, R. Racing C., AD Alcorcón, LaLiga2