Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 1

1

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 25.08.2014 | Previas

La emoción continúa en la Liga Adelante

Tras una apasionante apertura del campeonato, os presentamos otros seis vibrantes partidos que se disputarán este domingo.

Previas

LUN 25.08.2014

CD Leganés - Deportivo Alavés (Estadio Municipal de Butarque)

El Leganés vuelve a la Liga Adelante ante su afición tras una década de ausencia, y lo hace con un registro histórico de 3.600 abonados. Enfrente tendrá a un Alavés que el pasado año logró la permanencia en el último instante ante el Real Jaén CF y que confía en no volver a sufrir.

El Leganés vuelve a la Liga Adelante una década después

Asier Garitano, técnico local, se ha mostrado agradecido por el apoyo que han recibido y reciben por parte de sus aficionados: "Estoy convencido de que nos van a ayudar y a apoyar, sobre todo en los momentos difíciles". Por su parte, Alberto López, entrenador del conjunto vitoriano, analizó a su primer rival de la temporada: "Al haber subido y hacer su debut en casa en el regreso a la Liga Adelante, seguro que tienen un extra de motivación".

CD Mirandés - CD Lugo (Estadio Municipal de Anduva)

El Mirandés arranca su tercera temporada en la Liga Adelante recibiendo al Lugo, uno de los equipos que aspiran a seguir creciendo esta campaña. Ambos se vieron las caras en la última jornada de la pasada campaña y ahora vuelven a medirse en el inicio del curso con cambios significativos en sus plantillas.

"A priori cuento con un buen equipo. Ha ganado en velocidad e imaginación, pero luego la realidad es el campo", declaró Quique Setién, técnico del cuadro lucense. Su homólogo en el Mirandés, Carlos Terrazas, habló de las habilidades del rival: "El Lugo es un rival duro al que cuesta mucho quitarle el balón. Maniobra bien con la pelota y te exige mucho".

CE Sabadell FC - Real Betis Balompié (Estadio Nova Creu Alta)

Tras quedarse a las puertas del play-off en la 2013/14, el Sabadell buscará seguir creciendo y volver a convertirse en un rival a tener en cuenta. Los arlequinados reciben en la primera jornada a un histórico como el Betis, un equipo que parte entre los favoritos al ascenso y que no piensa en otro objetivo que no sea el de regresar a la Liga BBVA.

Sabadell y Betis se miden en el que promete ser uno de los partidos de la jornada

"Estoy muy optimista por cómo está el equipo, y con muchas ganas de que esto comience", afirmó Julio Velázquez, técnico verdiblanco. Para Miquel Olmo, entrenador del Sabadell, jugar ante el Betis supone un extra de motivación: "Siempre la hay de manera especial, pero si viene el Betis es un plus. Es uno de los candidatos a ganar esta Liga Adelante".

Girona FC - Real Racing Club (Estadio Municipal de Montilivi)

El Girona sufrió hasta el final para lograr la permanencia e inicia una nueva campaña con la esperanza de encontrar la tranquilidad y no renunciar a cotas mayores. El debut del equipo catalán será ante un ilustre como el Racing, un club histórico que regresa a la Liga Adelante tras haber sido uno de los mejores equipos de la Segunda División B.

Para Pablo Machín, entrenador de los gerundenses, las posibilidades de victoria pasan por el estado de forma: "Si nosotros estamos al cien por cien, tenemos muchas opciones de ganar el partido". Por su parte, el Racing de Paco Fernández no duda: "Vamos dispuestos a ganar".

Racing y Albacete, dos históricos del fútbol español, regresan también a la Liga Adelante

Albacete Balompié - AD Alcorcón (Carlos Belmonte)

El Carlos Belmonte volverá a vivir un partido del Albacete en la Liga Adelante tras su gran ascenso en la campaña anterior. Ante el entusiasmo y las ganas de los manchegos, un equipo que nunca deja de sorprender como el Alcorcón, que espera luchar por los puestos de play-off.

"Llegamos lo suficientemente preparados para afrontar el partido con seriedad y ciertas garantías", afirmó Luis César Sampedro, entrenador local. Mientras, José Bordalás, entrenador de los madrileños, se mostró deseoso de ver a su equipo en acción: "Ya teníamos ganas de comenzar; la realidad es la competición y es donde se va a ver el nivel del equipo".

SD Ponferradina - CD Tenerife (El Toralín)

Nueva temporada para renovar ilusiones. La Ponferradina, tras haber luchado por la salvación el pasado año, espera recuperar las sensaciones de años anteriores. El Tenerife, mientras tanto, tratará de subir un peldaño en sus aspiraciones después de haber sido uno de los candidatos al play-off durante el curso pasado.

 

 

 

 

© LALIGA - 2014