Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ABR 2014

La emoción continúa el domingo en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis dos partidos de la Liga Adelante este sábado.

La 34ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con cinco apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

A las 17:00 horas el Real Jaén CF, con 40 puntos, luchará por alejarse de la zona de peligro ante un FC Barcelona B que está asentado desde hace varias jornadas en la sexta plaza. La misma situación atraviesa la AD Alcorcón, que se enfrenta al Córdoba CF. Además, a la misma hora, CD Lugo y Real Murcia CF se medirán en el Estadio Nueva Condomina con el objetivo de alcanzar de nuevo el play-off.

La SD Eibar, que se mantiene en la lucha por el liderato, recibe a las 18:00 horas a otro de los favoritos de la temporada para luchar por el ascenso. Y es que el CD Tenerife viene cosechando importantes triunfos que le han aupado hasta el séptimo puesto de la clasificación.

Por último, la SD Ponferradina y el RCD Mallorca se verán las caras a las 21:00 horas en el partido que cierra la jornada 34 de la Liga Adelante. El conjunto berciano, a dos puntos de la salvación, y los bermellones afrontan el partido con el objetivo de la permanencia en mente.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2