Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAR 2014

La efectividad premia al Málaga

Una gran actuación de Willy Caballero y la falta de puntería dejan sin gol a los navarros ante un Málaga que se impuso en El Sadar con un hombre menos.

El Málaga CF se impuso por 0-2 a CA Osasuna en el penúltimo partido de la jornada 27ª de la Liga BBVA. Los andaluces cogen aire en la clasificación mientras que los navarros se complican la permanencia.

El partido empezó con una doble ocasión clarísima para Osasuna. Primero un disparo de Oriol Riera se marchó rozando el larguero y un minuto después una gran intervención de Willy Caballero evitó que los locales se pusieran por delante. A partir de ese momento fue el Málaga quien tomó el control del partido y en el minuto 16 Samuel marcó el gol del partido. Una llegada al área de Nourredine Amrabat terminó en un centro medido que Samuel culminó metiendo la puntera de su bota y colocando el balón donde Andrés Fernández no podía llegar.

Pudo Osasuna igualar la contienda, pero de nuevo Caballero ayudado por el poste anuló dos ocasiones consecutivas de Roberto Torres y Jordan Lotiès antes del descanso. Tras la reanudación, el Málaga se quedó con un hombre menos pero eso no mermó su intención de buscar el gol de la tranquilidad. Cuando los navarros más cerca estaban de las tablas, Amrabat recuperó un balón y tras una buena combinación con Roque Santa Cruz marcó el segundo ajustando su disparo al poste. Hasta el final del partido, las ocasiones de peligro siguieron llegando del lado rojillo, pero la falta de precisión y un gran Willy Caballero dejaron sin premio a los de Javi Gracia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga