Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2014

La efectividad del Granada derrota al Villarreal

Los goles de Rico y El Arabi en la primera parte guiaron la victoria del equipo nazarí ante el conjunto amarillo que podría perder la quinta plaza el domingo.

El Granada CF logró una importante victoria por 2-0 ante el Villarreal CF en la Liga BBVA tras una primera parte donde los locales hicieron gala de su efectividad. Fran Rico y Youseff El Arabi marcaron los goles del conjunto nazarí que con esta victoria se aleja un poco más de los puestos del descenso. 

Los hombres de Lucas Alcaraz se enfrentaban a un rival al que sólo habían logrado vencer en uno de sus últimos tres enfrentamientos directos y pronto comenzaron a encarrilar el partido. Fran Rico abrió la cuenta desde el punto de penalti antes de que El Arabi ampliara la distancia con un tiro cruzado desde el borde del área. 

Tras la reanudación el conjunto amarillo salió a por el encuentro buscando iniciar la remontada con un gol. Sin embargo, un Granada bien replegado supo mantener a raya a los atacantes visitantes por lo que el marcador no se volvió a mover y los tres puntos se quedaron en el Nuevo Los Cármenes. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Granada CF, Villarreal CF, LaLiga