Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 29

3

0

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.03.2016 | Noticias

La efectividad del Atlético de Madrid le da los tres puntos

El conjunto rojiblanco, que suma cuatro victorias consecutivas, se impuso al Deportivo de la Coruña, que prolonga su racha negativa, con goles de Saúl, Griezmann y Correa.

Noticias

SÁB 12.03.2016

El cabezazo de Saúl

El Atlético de Madrid era dueño y señor del encuentro y suyo era el control del esférico. Ese dominio se tradujo en gol en el minuto 18 de partido. Un centro desde la banda de Filipe encontró rematador en la cabeza de Saúl. El alicantino entró como un tiro desde atrás y le ganó la partida a Manuel Pablo. Su remate picado se coló por la escuadra de la meta defendida por Lux.

Un respiro para los de Víctor Sánchez

Después de la tormenta rojiblanca, llegó la calma. El Atlético de Madrid dio un paso atrás y el Dépor hacia delante. Los rojiblancos entregaron el balón a los de Víctor Sánchez. Fede Cartabia y Celso Borges despertaron al Deportivo. Sin embargo, esta reacción no se tradujo en goles.

Griezmann tuvo en sus botas ampliar el marcador...

A escasos minutos para el final de la primera parte, el francés a punto estuvo de marcar el segundo tanto del Atlético de Madrid. Griezmann se fue en velocidad de su marca y se plantó solo frente a Lux. Sin embargo, su disparo con el exterior se marchó rozando el poste. 

....a la segunda no falló

Un cuarto de hora después, Griezmann se resarció. Esta vez, no falló. Koke sacó en corto un saque de esquina. Pared con Carrasco y pase al área. El francés, sin mirar, ejecutó un disparo cruzado que se introdujo en la meta defendida por Lux. El francés ha marcado en los cuatro últimos partidos. Aún faltaba un gol más. Esta vez, el tanto fue de Correa, que acababa de entrar al terreno de juego, y batió por alto al meta deportivista. 

La mejor noticia, Jona

No corren buenos tiempos en el Deportivo de La Coruña. Ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Víctor Sánchez no pudo romper su mala racha de resultados. Los gallegos aún no saben lo que es ganar en el 2016. Sin embargo, la nota positiva del encuentro fue Jona. El uruguayo, que entró en el once por el lesionado Lucas Pérez, protagonizó varias ocasiones de peligro. 

 

© LALIGA - 2016