Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 MAY 2015

La efectividad da la victoria al Mirandés

Un solitario gol de Urko Vera bastó para lograr el triunfo por 0-1 frente a un Zaragoza que tuvo el balón y contó con las ocasiones.

El CD Mirandés ha dado un paso de gigante hacia la permanencia tras vencer 0-1 al R. Zaragoza en un encuentro de la jornada 39 de la Liga Adelante. El triunfo local lo forjó Urko Vera con un gol en la primera parte, y a partir de ahí los de Miranda del Ebro defendieron de forma férrea el resultado ante el ataque constante de los locales.

El conjunto local dominó el primer tiempo y tuvo en Borja Bastón a uno de los protagonistas. El máximo artillero local tuvo en el minuto 13 una buena ocasión pero Razak Brimah estuvo rápido y frustró la oportunidad de gol zaragocista. El conjunto entrenado por Carlos Terrazas necesitó solamente una ocasión para adelantarse en el marcador, con un saque de falta botado por Fran Carnicer que remató Urko Vera al fondo de la red en el 19'. La reacción del Zaragoza llegó en forma de ocasión de Bastón que detuvo Razak en el minuto 24. Diego Rico también puso a prueba los reflejos del portero ghanés, que respondió sin problemas.

Rico, con un golpeo seco, rozó el tanto tras el paso por vestuarios, pero el chut del futbolista burgalés se marchó lamiendo la base del poste. Al igual que ocurrió en el primer acto, Borja Bastón dispuso de francas ocasiones para lograr un tanto que empatara el encuentro, aunque el delantero no estuvo acertado. En el minuto 40 Razak realizó una intervención sublime cuando sacó una mano que evitó el empate y que ayudó a que el Mirandés sumara los tres puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2