Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.05.2015 | Noticias

La efectividad da la victoria al Mirandés

Un solitario gol de Urko Vera bastó para lograr el triunfo 0-1 frente a un Zaragoza que tuvo el balón y contó con las ocasiones.

Noticias

JUE 21.05.2015

El CD Mirandés ha dado un paso de gigante hacia la permanencia tras vencer 0-1 al R. Zaragoza en un encuentro de la jornada 39 de la Liga Adelante. El triunfo local lo forjó Urko Vera con un gol en la primera parte, y a partir de ahí los de Miranda del Ebro defendieron de forma férrea el resultado ante el ataque constante de los locales.

El conjunto local dominó el primer tiempo y tuvo en Borja Bastón a uno de los protagonistas. El máximo artillero local tuvo en el minuto 13 una buena ocasión pero Razak Brimah estuvo rápido y frustró la oportunidad de gol zaragocista. El conjunto entrenado por Carlos Terrazas necesitó solamente una ocasión para adelantarse en el marcador, con un saque de falta botado por Fran Carnicer que remató Urko Vera al fondo de la red en el 19'. La reacción del Zaragoza llegó en forma de ocasión de Bastón que detuvo Razak en el minuto 24. Diego Rico también puso a prueba los reflejos del portero ghanés, que respondió sin problemas.

Rico, con un golpeo seco, rozó el tanto tras el paso por vestuarios, pero el chut del futbolista burgalés se marchó lamiendo la base del poste. Al igual que ocurrió en el primer acto, Borja Bastón dispuso de francas ocasiones para lograr un tanto que empatara el encuentro, aunque el delantero no estuvo acertado. En el minuto 40 Razak realizó una intervención sublime cuando sacó una mano que evitó el empate y que ayudó a que el Mirandés sumara los tres puntos.

© LALIGA - 2015