Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2015

La dinamita del Betis resuelve ante el Zaragoza

La dupla Jorge Molina - Rubén Castro puso los goles ante un conjunto maño que cae en la tabla al no superar la prueba del Benito Villamarín.

El Real Betis se niega a soltar la primera plaza de la Liga Adelante que da acceso directo a la Liga BBVA y volvió a firmar una importante victoria por 4-0 ante el R. Zaragonza, en la jornada 34 del campeonato. Jorge Molina y Rubén Castro hicieron dos goles cada uno.

Conscientes de lo que ambos se jugaban, andaluces y aragoneses protagonizaron una primera parte cargada de juego, pases e internadas. Con un Betis bien armado, el Zaragoza lo intentó a la contra, pero la estrategia de ataque de los hombres de Pepe Mel fue más eficiente que la de los de Ranko Popović. Una acción en Dani Ceballos en el minuto 27 decantó la suerte del primer acto, que asistió a Jorge Molina y puso el 1-0 en el luminoso. 

El cuadro maño salió mas incisivo en la segunda mitad pero, cuando más peligro estaba creando, apareció Rubén Castro para poner el 2-0 y cortar las alas a los zaragozanos. La brecha del gol trastocó los planes de los visitantes, que todavía tuvieron que ver cómo Jorge Molina puso el tercero tras un error defensivo y, de nuevo, Rubén Castro remató en los minutos finales para firmar una de las mejores mañanas que recuerda la afición bética. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2