Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAY 2014

'La Décima' ya está en el Santiago Bernabéu

Doce años después de conseguir la novena Champions League, el conjunto blanco conquistó de nuevo el título europeo.

El Real Madrid CF vivió este sábado un día glorioso doce años después de conseguir su novena UEFA Champions League tras vencer al Club Atlético de Madrid en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica y alzarse con su décimo título europeo.

Después de una noche de alegrías en Lisboa, el Real Madrid llegó de madrugada a la capital de España. No había tiempo para el cansancio. Miles de aficionados esperaron a que sus jugadores celebraran en la fuente de La Cibeles 'La Décima'.  

Cánticos, emoción y alegría estuvieron presentes durante todo el recorrido. Cientos de metros en el que todos los jugadores y cuerpo técnico celebraron junto a aficionados y familiares la décima corona europea, que lleva grabado con letras de oro el nombre del Real Madrid.

Una fiesta que tuvo continuidad el domingo con la gran fiesta del Estadio Santiago Bernabéu. Más de 80.000 gargantas disfrutaron de la celebración del título europeo. Música, color y sobre todo mucha emoción para recibir la ansiada décima UEFA Champions League. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Champions League