Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 9

4

0

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.10.2014 | Previas

La constancia del Málaga frente al empuje rayista

El conjunto andaluz peleará por conseguir su tercer triunfo consecutivo ante un Rayo que buscará lo propio, en cuanto a los partidos a domicilio se refiere.

Previas

SÁB 25.10.2014

El Málaga CF recibe a la 9ª jornada de la Liga BBVA con doce puntos y buscando su tercer triunfo consecutivo en la presente campaña tras las victorias ante Granada CF y Córdoba CF por 2-1 y 1-2, respectivamente. El Rayo Vallecano, en su caso, se sitúa un punto por debajo de su rival en la sesión matinal del domingo, y con un buen registro lejos de su estadio, tratará de lograr su tercera salida seguida sumando de tres en tres.

Convocatorias

El técnico del conjunto andaluz, Javi Gracia, repite la misma convocatoria que la jornada pasada, lo que significa que estarán ausentes Tissone, Roberto Chen y Flavio Ferreira. En los madrileños, Alberto Bueno, una de las piezas fundamentales del equipo hasta el momento, se quedará fuera por un esguince de tobillo. Junto a él, Abdoulaye Ba se perderá el choque por acumulación de tarjetas.

Impresión de los protagonistas

"El rival nos va a exigir atención y buen trabajo táctico. Afrontamos el partido con la ilusión de conseguir la tercera victoria consecutiva", señaló Gracia, preparador del Málaga. Su homólogo en el cuadro de Vallecas, Paco Jémez, valoró positivamente la labor del equipo malacitano cada semana. "El Málaga ha conjuntado un gran equipo, con muchas variables. Tiene muy buenos jugadores".

© LALIGA - 2014