Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2014

La confianza vuelve a encumbrar al Zaragoza

Jaime y Eldin Hadžić dieron la victoria al conjunto aragonés ante el Mallorca en un encuentro que los de Víctor Muñoz dominaron de principio a fin.

Tercera victoria consecutiva del Real Zaragoza, que derrotó, de nuevo por 1-0, al RCD Mallorca en el Estadio de La Romareda en la séptima jornada de la Liga Adelante, en un choque que dejó de manifiesto la confianza del conjunto maño en sí mismo y la necesidad de los bermellones por volver a sumar lo antes posible. 

Iñigo Ruiz de Galarreta, Javi Álamo y Borja Bastón fueron los hombres más activos del Zaragoza en el primer acto. Incomodaron a Jesús Cabrero de libre de directo, desde el centro del área e incluso desde fuera del área pero, en los primeros 45 minutos, el conjunto mallorquín aguantó el arranque de los maños y se retiró al descanso con el 0-0 en el marcador. 

Los hombres de Víctor Muñoz, conscientes de su objetivo, insistieron en ataque y no cesaron hasta que marcaron el primer gol del encuentro. En una contra, Jaime Romero enganchó un balón que mandó a la red tras driblar a Cabrero. Después, el Mallorca reaccionó con varios cambios y muchos disparos para incrementar la presión y remontar el choque, pero el factor campo hizo que el equipo aragonés se creciese en casa y marcase el segundo en los minutos finales, obra de Eldin Hadžić.

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2